stadiosport.es |
Iba el aficionado celtista el pasado fin de semana asumiendo, casi definitivamente, que tendría que conformarse con ver nuestro derbi gallego, como un partido más del equipo a domicilio, con sus colegas en el bar de turno o en el sofá de casa escuchando los improperios de Manu Carreño, Juanma Castaño y compañía, como suele tocar esta temporada...
Pero bueno, servidor estaba convencido que al final habría presencia celeste el próximo sábado 21 en el estadio de Riazor y así fue. El lunes, el club accedió a vender unas 1300 entradas a peñistas y abonados, con las ya sabidas medidas de seguridad y protocolos de control a los que estaremos sometidos cualquiera de los seguidores que nos desplacemos al estadio herculino.
Y ayer, en una versión más familiar y más preparada para los niños, el aficionado celeste tendrá en "sesión cinema" la gran ocasión de disfrutar del máximo evento del fútbol gallego en el interior del estado de Balaídos a través de dos pantallas gigantes ubicadas en el pasillo interior de la grada de Río Bajo. Desde las 18 horas de la tarde, habrá conexiones al programa radiofónico de "Los 40 principales" y diversas actividades lúdicas y sorteos para el presente en dicha fiesta. A las 20,30 horas la Cadena Ser conectará para realizar la previa de #ONosoDerbi.
El precio de acceso al recinto vigués, será simbólico, por la módica cantidad de 1 euro se podrá disfrutar de esta genial iniciativa que si tiene buena respuesta por parte del celtismo, el club no descartaría en un futuro volver a repetirla en venideros encuentros de renombre a domicilio. Esta idea fue perpetrada el pasado martes en la reunión que mantuvo el club, con los responsables de algunas peñas que se desplazarán al coliseo herculino en una semana. Como novedad, sí podrán consumirse bebidas alcohólicas como si se estuviese en la citada cafetería de turno, por tratarse de no ser un partido in situ.
Cada aficionado podrá retirar dos entradas como máximo a partir del próximo lunes 16 en la tienda del club, ubicada en las afueras de la "demolida" grada de Preferencia (a partir de dicha fecha), al módico precio citado, en el horario habitual de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La recaudación de dicha iniciativa irá destinada para sufragar los gastos escolares de los jugadores de categorías inferiores.
Resumiendo, a las 18 horas del próximo sábado 21 de febrero, los aledaños del estadio municipal vigués, serán el punto de encuentro, donde confluya parte de la caravana de autobuses que cojan rumbo hacia tierra hostil (con los más "arriesgados") y donde empiecen a acercarse los presentes (más "relajados"), para vivir en familia un derby desde la distancia y en un ambiente totalmente lúdico. Hagan lo que hagan, ¡disfruten de la fiesta del fútbol gallego!
Sígueme en @HuguinsonEC y la actualidad del Real Club Celta de Vigo en @mundo_celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario