lunes, 6 de octubre de 2014

UN BRILLANTE CELTA B ENAMORA EN SAN LÁZARO

El Compostela paga caro un pésimo inicio de encuentro donde en apenas 20 minutos pudieron llegar a encajar varios goles.

Nada más empezar el partido, cuando apenas se llevaban unos minutos disputados, los pupilos de Fredi Álvarez pudieron sentenciar un partido que dominaron desde el principio. El primer gol llegó de la mano de Borja Iglesias, que ponía el luminoso a favor del conjunto vigués tras un fuerte disparo desde dentro del área. El propio punta fue una pesadilla para la defensa compostelana, que lo llegaron a frenar cometiendo una pena máxima, pero el disparo desde los 11 metros del propio Borja, se topó con el palo.

Tras el penalti fallado, los jugadores compostelanos se metieron en el partido y pudieron empatar por medio de Manu Rodríguez tras un disparo cruzado que despejó la defensa celtiña. A raíz de esta gran oportunidad, el Compostela se hizo con el control del partido, pero no encontró ocasión para poder llegar a la portería de Óscar Santiago. Antes del descanso, el Celta B, aún tuvo una gran oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador, pero Jordan, con la portería vacía, disparó fuera.

                                        

El Compostela salió con ganas tras el descanso, donde después de un buen contraataque dirigido por Borja Navarro, Manu Rodríguez se topó con el palo de la portería celeste. Tras esto, los de Fredi Álvarez conseguirían el segundo tanto del partido en un rápido contraataque donde Thaylor le ganó la espalda a la defensa y batió al portero local.

Iñaki Alonso empezó a mover banquillo ya en los minutos finales para intentar conseguir la remontada, que se veía más lejos a medida que pasaban los minutos y donde Mensha dispuso de una gran ocasión que salvó el portero celtiña con una gran parada.

Los últimos instantes del partido estuvieron marcados por unas cuantas interrupciones  y a los compostelanos les costó aún más llegar a la meta rival. A pesar de ello, pudieron acortar distancias cuando Jimmy se topó con un balón muerto en el área celeste y enganchó una volea que cogió por sorpresa a Óscar Santiago.

El árbitro pitaba el final del partido y los 3 puntos volaban para Vigo tras un buen partido de los de Fredi Álvarez.

Escrito por: @Andrewwwwws

No hay comentarios:

Publicar un comentario