domingo, 5 de octubre de 2014

EL SUBMARINO AMARILLO SILENCIA BALAÍDOS

Esta tarde los castellonenses han acabado con la imbatibilidad en liga del conjunto gallego. Precisamente, los celestes dejaron escapar 3 puntos en uno de sus mejores partidos, donde las mayores ocasiones de peligro corrieron a cargo de Nolito, Orellana y Larrivey.

                                                     

Álvarez Izquierdo pitaba el inicio del encuentro entre el 6º y el 7º clasificado respectivamente, lo que hacía presagiar que sería un partido entretenido para los espectadores. Y lo fue. Los pupilos de Berizzo se hicieron con el dominio del partido desde el principio, y a los 15 minutos ya habían creado una gran jugada, que acabó despejando Mario en el último momento.

Tras varias ocasiones, en las que el Celta presionaba y el Villarreal se sentía fuera del terreno de juego, Moi Gómez, aprovechó una jugada de Cheryshev  tras una pérdida del balón en el centro del campo celeste para poner el luminoso a favor del Villarreal. Un minuto después, Moi Gómez, de nuevo, hacía el segundo gol tras un error defensivo de Cabral. Así, los jugadores del conjunto gallego quedaban tocados, pero no hundidos, ya que antes del descanso, tras una buena recuperación de Nolito, le daba el pase de gol a Larrivey, que acortaba distancias.

                                         

Ya en la segunda parte, el asedio del Celta, fue de menos a más. Hubo ocasiones de todas las formas y colores, que el portero castellonense, Sergio Asenjo, supo salvar bajo palos. Sin quitar mérito a una defensa que supo aguantar el asedio del conjunto gallego.

Así, se llegaba prácticamente al final del partido, con los gallegos aprovechando los últimos minutos para por lo menos poder salvar tablas, con desventaja, tras la expulsión de Fontás por doble amarilla. Las ocasiones generadas en el tramo final por el conjunto olívico fueron despejadas por varios jugadores del conjunto amarillo, que se convirtieron en los héroes de la hinchada visitante.

Justo cuando el árbitro iba a pitar el final del partido, Vietto sentenció el partido con un 1-3, que permitía que los 3 puntos se fueran para Castellón y que servía para rendir homenaje al padre del entrenador del Villarreal, Marcelino, fallecido recientemente.

Escrito por @Andrewwwwws

No hay comentarios:

Publicar un comentario