Foto: Real Club Celta de Vigo
El Celta B regresaba al Municipal de Barreiro, recibiendo a uno de los cocos y grandes favoritos del grupo 1 de Segunda B, el Real Murcia que cumplió las expectativas ganando con solidez.
Alineación:
Óscar Santiago; Kevin, David Soto, Álvaro Casas, Pablo Crespo; Borja Domínguez; Javi Rey, Omar Santana, Jordan, Luis Rioja; Borja Iglesias. Puchetta (Luis Rioja, min. 60); Thaylor (Borja Iglesias, min. 73); Javier Que Delgado (Álvaro Casas, min. 73).
La primera parte fue de dominio pero sin pegada del Murcia, que demostró su gran nivel. El Celta B poco más pudo hacer que luchar por resistir y salir a la contra. Así lo hizo hasta prácticamente el descanso.
En el recuerdo estaba el 0 - 1 que le dio el triunfo al conjunto celeste en la Condomina. Mientras tanto, el Murcia con varias llegadas de Oliva, un gol anulado por falta de Ruben Sanchez y un remate de nuevo de Oliva al palo cuando encaraba al meta local, pecaba de falta de puntería. Por su parte, el filial celeste tuvo a la contra su gran oportunidad, Jordan roba el balón en el centro del campo, sale con velocidad, asiste a Javi Rey que dispara y bajo palos Acciari evita el tanto local.
Transcurría el minuto 40 cuando Jairo centra y Javi Flores llegando desde el punto de penalti abre la lata pimentonera.
Ya en la segunda parte, el partido se convirtió en un correcalles en el que el Murcia se mostró menos peligroso, pero muy sólido (no por nada es un equipo que encaja muy pocos goles), mientras el Celta B lo intentó pero sin crear claras oportunidades. Además, el colegiado expulsaría al céltico Borja Domínguez por una falta dura sobre Rubén Sánchez. Justo antes, el delantero catalán que tanto buscó el gol, Gerard Oliva dejó el partido casi sentenciado cuando remató y definió un gran pase de Rubén Sánchez. A partir de ahí, impotencia local y sencillez visitante para terminar el partido.
Al Celta B le toca seguir luchando, asegurar la permanencia cuanto antes y luego acabar lo más arriba posible, pero se ve muy complicado que pueda aspirar a jugar la fase de ascenso, aunque todo es cuestión de rachas.
Los vigueses quedan 12º clasificado con 28 puntos, solo 4 sobre puesto de promoción de permanencia, pero aún 8 sobre el descenso directo.
Sígueme en @Alber89_Tweet16. Puedes seguir toda la actualidad deportiva en @RespirasDeporte y en @Respirasfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario