Por Alberto
En un campo de hierba sintética, anegado por la lluvia que no cesó en caer antes del partido, el filial celeste jugo un partido intenso, creando ocasiones pero sin fortuna y acabó pagándolo con una injusta derrota que termina con su racha de tres partidos sin terminar de vacío.
Alineaciones:
Langreo: Adrián Torre, Dani Hevia, Borja Fernández, Nuño, Blanco, Fanjul, Guille Mendez (Acebal, m.63), Nacho Calvillo, Robi, Robert (Ramón, m.83) y Ortiz
Celta B: Óscar Santiago, Kevin, Soto, De Amo, Samu, Jordan, Omar Borja Fernández (Javi Que, m.58), Borja Dominguez, Jordan (Javi Rey, m.63), Omar, Thaylor y Borja iglesias
Gol: 1-0 min.35 Nuño
Árbitro: Gorostegui Fernández (colegio vasco). Amonesto con tarjeta amarilla al local Fanul y a los visitantes Samu y Javi Rey. Ademas expulsó al céltico De Amo (min. 90)
Comenzó el encuentro con un Langreo dispuesto a sumar los tres puntos, imponiendo su ritmo y juego en el césped encharcado. Así tendría varias oportunidades, la más clara la despejaría un defensor celeste casi en linea de gol. El Celta B aguantaría sólido las embestidas asturianas, así como el el intenso comienzo local. Sin frutos, el partido se igualó y el filial vigués tuvo sus primeras oportunidades. La más clara sería un tiro de Borja Iglesias que se fue por poco desviado. Transcurriría el minuto 35 de partido cuando un saque de esquina a favor del Langreo supondría la ventaja para el cuadro local. El centro se fue cerrando y Nuño toca lo justo para batir al meta Oscar Santiago y adelantar a los suyos.
En la segunda parte hubo dos esquemas muy claros, el Langreo esperando atrás para sentenciar a la contra o a balón parado y el Celta B arriesgando en busca del empate. Al cuarto de hora, un tiro de Borja Iglesias lo despejaba con una gran parada el meta local Adrián Torre, salvando a su equipo. El Celta lo seguía intentando, en esta ocasión de la mano de Javi Rey que remataría desviado en una nueva ocasión. Lo intentaría todo el filial para, al menos, seguir sumando puntos pero le faltó fortuna y no tuvo premio a su lucha en un campo empapado y con un rival viviendo del gol marcado en la primera parte.
Así terminó el partido con derrota decepcionante e inmerecida, el fútbol es asi.
El Celta B queda en la décima posición con 28 puntos. Aún mantiene una ventaja cómoda sobre los puestos de peligro, pero sigue lejos de su objetivo del cuarto puesto que le permitiría disputar la fase de ascenso.
Sígueme en @Alber89_Tweet16. Puedes seguir toda la actualidad del Celta en @mundo_celeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario